Jill Baiden visita a la Virgen de Guadalupe con ofrenda de flores en la Basílica

CDMX. Jill Baiden, visito a la Virgen de Guadalupe en la Basílica, durante su visita a la capital del país de México, en la que acompaña a su esposo, Joe Baiden presidente de los Estados Unidos.

Fue en la tarde del domingo que la primera dama del país vecino del norte arribo al recinto religioso con un ramo de flores, y veladora para ofrecerlo a la Virgen de Guadalupe, con la intención de venerarla y orar frente a ella. Cabe señalar que el matrimonio Baiden profesa la religión Católica Apostólica Romana.

Durante su visita estuvo acompañada de Beatriz Gutiérrez Müller esposa de Andrés Manuel López Obrador así como por Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, Esperanza Salazar y Stephanie Syptak Ramnath, jefa adjunta de Misión de la Embajada de Estados Unidos.

Cabe señalar que esta no ha sido la primera vez que Jill visita a la Virgen de Guadalupe, ya que en el 2012 estuvo en el recinto.

Foto: EFE

Leer más:

Arriba a tierra mexicana el presidente de Estados Unidos Joe Bidenhttps://perfiles.news/sociales/arriba-a-tierra-mexicana-el-presidente-de-estados-unidos-joe-biden/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN