Hoy inauguración de la Clínica de Rehabilitación Física GSG en la Casa del Carmen

Culiacán, Sinaloa. Hoy se llevará a cabo la inauguración de la Clínica de Rehabilitación  Física GSG en la Casa del Carmen, en memoria de Gerardo Silva Gastelum, joven deportista que dejo un legado de ejemplo entre jóvenes y adultos.

Este gran proyecto es parte del fruto del esfuerzo de todos los involucrados en la organización de la Copa GSG, que año con año se ha llevado a cabo. Y  que en esta cuarta edición se  logró recabar un suma importante destinado para este espacio, que será de mucha ayuda para las personas que requieren de rehabilitación física.

Así lo dieron a conocer el comité organizador de la Copa GSG, Yolanda Gastélum Torres, Juan Paulo Silva Peñúñuri, José Eduardo Silva Gastélum, Yadira Gastélum Torres y Camila Gastélum Torres y alumnos de la Generación Xl del Instituto Chapultepec Sur sede La Primavera.

La Copa GSG se realiza en canchas del Instituto Chapultepec sede La Primavera.
Cada año se realiza la Copa GSG en el mes de noviembre con el objetivo de entregar donativos a una causa.

 

Leer más:

55 años de ejemplar matrimonio celebran Luis Mario Velázquez y Guadalupe Morenohttps://perfiles.news/sociales/55-anos-de-ejemplar-matrimonio-celebran-luis-mario-velazquez-y-guadalupe-moreno/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN