Hermosa cumpleañera Bárbara Zazueta Villalpando, festeja 9 años de vida

Culiacán, Sinaloa. Un cumpleaños muy feliz disfruto la encantadora Bárbara Zazueta Villapando para celebrar 9 años de vida en medio de una colorida fiesta llena de alegría y cariño que recibió por sus seres queridos. Entre ellos sus padres Julio Zazueta Zazueta y Tanya Villalpando de Zazueta, quienes fueron los encargados de preparar cada detalle para esta ocasión especial.

El tema que escogió Bárbara para su festejo fue de «Vaquera Galáctica» del cual se disfrazó así como sus amiguitas invitadas compañeras del Colegio Chapultepec de cuarto año. Quienes además de jugar divertidos juegos, cantar y bailar, saborearon un ricos aperitivos entre dulces y saladitos así como los tradicionales hot dog que a todos encantan.

Mucho amor recibió Barbara por parte de sus hermanitos, Julia, Max y Miranda quienes la consintieron desde muy tempranito, cantándole las mañanitas al pie de su cama, llenándola de globos y lindos regalos.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Leer más:

Bendiciones y una larga vida para Beatriz Armenta y Mietze Tarribahttps://perfiles.news/sociales/bendiciones-y-una-larga-vida-para-beatriz-armenta-y-mietze-tarriba/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN