¡Se logró! Sin Bandera reagenda su concierto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa – El dueto Sin Bandera tenía programado presentarse en la ciudad de Culiacán el pasado 22 de julio a las 21:00 horas en el Teatro Griego y cuando esa fecha por fin llego, minutos antes de su salida al escenario, una fuerte lluvia azotó el recinto del concierto por lo que este se tuvo que cancelar.

Motivo por el que muchos de sus fanáticos se vieron no muy contentos después de que se les informó que el show si se realizó cuando no fue así. Y a raíz de este detalle, muchos de ellos manifestaron su disgusto por no haber podido disfrutar del show como se debía.

Foto: cortesía Révum.

Y días después de este inconveniente, tanto los artistas como los empresarios confirmaron a través de sus redes sociales oficiales, que este mismo show se reagendo para el 09 de febrero del 2024. Por lo que quienes ya tienen su boleto, tendrán que realizar un sencillo movimiento para que este les pueda ser válido para la nueva fecha o si desean la devolución de su dinero, será de la misma manera.

Foto: cortesía Ekoos Entretenimiento.

Reel: Instagram @sinbandera.

Leer más: Reyes de Inglaterra asisten al Sandringham Flower Show

Así que, fans de Noel Schajris y Leonel García, mandemos la mejor de nuestras vibras para que esta fecha llegue muy pronto y así podamos ver en todo su esplendor a este par de talentos con cada uno de sus éxitos de ayer y hoy.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN