Graduación de médicos veterinarios de la Universidad de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- El jueves 13 de julio se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los médicos veterinarios zootecnistas de la generación 2019-2023 de la Universiad de Los Mochis.

Graduación de médicos veterinarios zootecnistas de la generación 2019-2023 de la Universiad de Los Mochis / Foto: Cortesía

Los reconocimientos
Los nuevos profesionistas recibieron diplomas y reconocimiento por su dedicación y esfuerzo durante el solemne acto celebrado en el aula magna de la institución educativa, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos.

El acto acádemico se llevó a cabo en el aula magna de la institución educativa / Foto: Cortesía

Las felicitaciones
En medio de aplausos, flores, globos y otros obsequios los graduados recibieron felicitaciones de sus orgullosos padres, con quienes se tomaron las fotos para el recuerdo.

Las veterinarias graduadas Giapsi Corral López, Zabdi Vázquez Corral, Everardo Espinoza Gastélum, director académico de la Universidad, Seiri Hernández Ochoa y Magdalena Moreno / Foto: Cortesía

Más eventos: Con gran éxito concluyen los Cursos de Verano del Museo Regional

El festejo
Posteriormente celebraron el feliz acontecimiento con bonita reunión que disfrutaron con sus seres queridos en el restaurante El Farallón.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN