Gianluca Vacchi celebra su cumpleaños 56

Italia El empresario e influencer Gianluca Vacchi, se encuentra de manteles largos al encontrarse dentro del marco de su festejo #56 de vida. Momento que ha compartido de una tierna manera con su esposa, Sharon Fonseca y con su pequeña hija, Blu Jerusalema.

Foto: Instagram @sharfonseca.

Y a través de su cuenta de Instagram @gianlucavacchi, dejo ver cómo fue su celebración de cumpleaños de este 2023. El cual inicio con un lindo regalo que le fue entregado de manos de su hija menor, posterior a esto, su compañera de vida le entrego un rico pastel de cumpleaños con el que seguramente pidió un deseo y para finalizar el día, se fue de festejo a un antro con Sharon y algunos amigos cercanos.

Foto: Instagram @sharfonseca.

Fecha especial por la que el caballero decidió publicar un reel con los momentos más especiales que vivió durante esta emocionante fecha junto a las personas que más lo quieren y el que acompañó con este mensaje: «Desde que estás conmigo, mis cumpleaños tienen un sentido, como que toda mi vida tiene una razón increíble. Los amo con todo mi ser ❤️ @sharfonseca». Detalle que correspondió de la misma manera su amada esposa.

Reel: Instagram @gianlucavacchi.

Reel: Instagram @sharfonseca.

Reel: Instagram @sharfonseca.

Leer más: Exitoso concierto de Carlos Rivera en Huamantla

Felicitaciones al atractivo homenajeado por lograr llegar a estas edad gozando de una excelente vida, tanto familia como profesional.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN