Felicitaciones para Rosy Fuentes de Ordaz

España Rosy Fuentes de Ordaz, esposa del exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, celebró su cumpleaños número 56 hace un par de días y dentro del marco de este festejo, recibió felicitaciones de personas muy cercanas a ella.

Entre ellas, las de sus hijos, Silvana Ordaz Fuentes y Santiago Ordaz Fuentes además de la de su querida sobrina, Lizzy Louceiro. Quienes le dedicaron una bonito mensajes por medio de sus insta stories.

Primeramente su hija Silvana, a través de @silvanaordaz, le realizó un collage con este mensaje: Happy bday to the most beautiful soul I know (Feliz cumpleaños a la alma más hermosa que conozco). Eres hermosa por dentro y por fuera, te extraño siempre. Te adoro maaa.

Captura: Instagram @rosyfdeordaz.
Captura: Instagram @rosyfdeordaz.

Luego fue el turno de su hijo menor, Santiago, quien por medio de dos insta stories le expresó todo su cariño con estas palabras: Feliz cumpleaños a mi madre hermosa y en la otra solo colocó la palabra Siempre con el emoji de una carita sonriente con corazones.

Captura: Instagram @rosyfdeordaz.
Captura: Instagram @rosyfdeordaz.

Leer más: La escritora Cecilia Pablos presenta su libro Galbare

Por último, fue felicitada por su sobrina Lizzy Louceiro, quien le escribió este mensaje: Felicidades tía bonita, te amamos! Historias con las que la homenajeada deja ver lo mucho que la quieren.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN