Fiesta mexicana del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte

Los Mochis, Sinaloa.- Muy entusiasmados y llenos de emoción socios del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte disfrutaron fiesta mexicana. Grito, alegría, concursos, música, canciones, cena, bebidas y muchas cosas más hubo en la inolvidable convivencia para celebrar el aniversario de la Independencia de México.

Las damas rotarianas acompañadas de las jovencitas de intercambio posaron para la foto del recuerdo en la celebración de la noche mexicana del Club Rotario / Foto: Armando Talavera

La velada
La presidente del Club Paulina Valenzuela y la presidenta del comité de damas, Cuca Félix de Arao, tuvieron especial cuidado en todos los detalles del festejo que se llevó a cabo la  en el salón Bocaccio del Hotel Santa Anita.

Cuca Félix de Arao, Paulina Valenzuela y Jorge Itsuma Arao Toyohara / Foto: Armando Talavera

Jóvenes de intercambio
En punto de las 20:00 horas dio inicio la concurrida fiesta mexicana donde estuvieron como in vitadas especiales las jovencitas de intercambio estudiantil Cecilie Sikaer Christiansen, Giada María Catena y Clemence Daste.

Los caballeros reunidos fueron captados por la lente de EL DEBATE con las damas Lourdes Mata, Paulina Valenzuela y Míriam Samaniego / Foto: Armando Talavera

Invitados especiales
También estuvieron los papás huésped, Janette Orozco Benavides, Luis Gustavo Andrade Pérez, Alberto Manzanárez, Blanca Castellanos, Marissa Quiñónez de Hallal y Sergio Hallal Narcio.

Magdita de Wong, Marissa Quiñónez de Hallal, Clemence Daste y Cuca de Arao / Foto: Armando Talavera

El menú
Los socios del club e invitados especiales degustaron exquisito bufet mexicano acompañado de bebidas, delicioso arroz con leche elaborado por Magdita del Rincón de Wong, especialmente para la ocasión y los tradicionales dulces mexicanos.

Josué Sánchez, Susana Bell de Sánchez, Cecilie Sikaer Christiansen, Janette de Andrade, Luis y Sara Andrade / Foto: Armando Talavera

Concurso
Las damas rotarianas participaron en concurso de trajes títpicos, obteniendo el primer lugar Alexa Cárdenas con el mejor atuendo.

Alberto Manzanárez, Giada María Catena y Blanca Castellanos / Foto: Armando Talavera

Más eventos: ¡Viva México! Desde España, Quirino Ordaz y Rosy como anfitriones

El decorado
Rebozos mexicanos, banderitas tricolor y un sinnúmero de detalles se vieron en la noche de la bonita celebración.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN