Los Symonds Aguilar disfrutan reunión familiar en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Los hermanos Aguilar Gil Samaniego e hijos se reunieron en la ciudad de Guadalajara, para compartir bellos momentos en familia y como homenaje a su hermana Magda Aguilar de Mexía, quien radica en la capital jalisciense.

Los hermanos Aguilar Gil Samaniego e hijos se reunieron en la ciudad de Guadalajara, para compartir bellos momentos en familia / Foto: Cortesía
A su llegada a la capital Jalisciense disfrutaron de rica mariscada de bienvenida / Foto: Cortesía

De Los Mochis
Asistieron Don Raúl Symonds y Bertha Alicia Aguilar de Symonds, Juan Antonio Symonds Aguilar y Paty Gutiérrez de Symonds, originarios de Los Mochis. Entre los asistentes también se encontraban familias de Hermosillo, Culiacán y Ciudad de México, quienes vivieron cuatro días de festejo familiar, recordaron bellas anécdotas.

Hijos y sobrinos de la dama homenjaeada Magda Aguilar de Mexía / Foto: Cortesía

Los convivios
Iniciaron los festejos el jueves 10 de agosto con una mariscada de bienvenida. El día principal fue una comida con Mariachi, donde Juan Antonio Symonds Aguilar interpretó las meodías Pideme de Diego Verdaguer, Loco y Matalas de Alejandro Fernández, entre otras.

Juan Antoinio Symonds Gutiérrez toma una selfie con los asistentes / Foto: Cortesía
Juan Antonio Symonds Aguilar interpretó las meodías Pideme de Diego Verdaguer, Loco y Matalas de Alejandro Fernández, entre otras acompañado del mariachi / Foto: Cortesía

Más eventos: Fernando García López celebró sus 80 años en abril de 2015

En familia
Los asistentes disfrutaron de inolvidable y divertida turisteada por Tlaquepaque, finalizando el domingo 13 con carne asada. Los hermanos se tomaron sesión de fotos con bonitas playeras con la leyenda «Los master Aguilar».

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN