Fallece el ilustre abogado y catedrático sinaloense Leopoldo Rodríguez Arvizu

Culiacán, Sinaloa. Muere en la capital sinaloense el reconocido abogado y catedrático Leopoldo Rodríguez Arvizu, quien nació en Mazatlán Sinaloa el 15 de noviembre de 1932. Su paso por la vida de huella con su ejemplar trayectoria profesional, siendo notario público 43 en el Estado de Sinaloa, y notario de patrimonio e inmueble federal a partir de 1992.

Por pasión se destacó como músico, poeta y escritor siendo su literatura, Saudade y Sendero, obra que apareció en Antología del cuento sinaloense (1960-1990). de Jesús Manuel Rodelo.

Ciudadano ejemplar reconocido por el H. Ayuntamiento de Culiacán, por su desempeño ejemplar dentro de la sociedad culiacanense , además de su valiosa contribución en los ámbitos del ejercicio, investigación, enseñanza y divulgación del Derecho.

Le sobreviven su esposa Olga de Lourdes Carrillo de Rodríguez y sus hijos Lourdes Annel, Leopoldo, y José Rosendo Rodríguez, así como sus nietos y demás familiares, quienes le despidieron ayer con misa de cuerpo presente en el Templo de la Lomita. Nuestras condolencias a su apreciable familia.

Descanse en paz Don Leopoldo, un Sinaloense ejemplar.

Don Leopoldo al recibir reconocimiento por la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, acompañado de sus hijos Annel y Leopoldo./ Foto: Cortesía.

Leer más: 

¡ Ay que bonito Sinaloa! el orgullo de ser nacido en la tierra bendecida por Dios https://perfiles.news/viajes/ay-que-bonito-sinaloa-el-orgullo-de-ser-nacido-en-la-tierra-bendecida-por-dios/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN