Culiacán, Sinaloa. Un domingo para recordar siempre fue el que se vivió el pasado fin de semana en el Parque Acuático de Culiacán, donde se llevó a cabo la gran kermés organizada por el grupo de jóvenes de Jornada 36 a beneficio de la Asociación Sinaloense de Autismo.
Por lo que dicha asociación agradece infinitamente a los jóvenes organizadores, artistas invitados, patrocinadores y público en general por su valiosa colaboración en esta fiesta familiar en la que se logró recabar una suma económica con el fin de contribuir para la construcción de dos aulas en las instalaciones de la Asociación Sinaloense de Autismo, quienes por más de 24 años han brindado terapias a niños y jóvenes con autismo beneficiando a familias del estado de Sinaloa.
El entusiasmo fue parte importante de cada uno de los participantes para la organización de esta kermese, quienes además de su valiosos donativos, bailaron, cantaron y colaboraron de forma extraordinariamente servicial, sumándose a este grupo jóvenes de las jornadas 35, 34, 33, 31, 28, 13 y 12 sumando su esfuerzo al de los jóvenes de jornada 36.
En la parte artística y musical participaron el cantante Johnny Leal, el rapero Mario Fuentes y las payasitas Vesita, Sonrisitas, Danzarina y Pequitaz.
Esta es la gente bonita que sin ningún interés a cambio, entrega su corazón de buena voluntad. ¡Felicidades!
Leer más: