Éxito total la kermés a beneficio de la Asociación Sinaloense de Autismo ¡Gracias infinitas!

Culiacán, Sinaloa. Un domingo para recordar siempre fue el que se vivió el pasado fin de semana en el Parque Acuático de Culiacán, donde se llevó a cabo la gran kermés organizada por el grupo de jóvenes de Jornada 36 a beneficio de la Asociación Sinaloense de Autismo.

Por lo que dicha asociación agradece infinitamente a los jóvenes organizadores, artistas invitados, patrocinadores y público en general por su valiosa colaboración en esta fiesta familiar en la que se logró recabar una suma económica con el fin de contribuir para la construcción de dos aulas en las instalaciones de la Asociación Sinaloense de Autismo, quienes por más de 24 años han brindado terapias a niños y jóvenes con autismo beneficiando a familias del estado de Sinaloa.

El entusiasmo fue parte importante de cada uno de los participantes para la organización de esta kermese, quienes además de su valiosos donativos, bailaron, cantaron y colaboraron de forma extraordinariamente servicial, sumándose a este grupo jóvenes de las jornadas 35, 34, 33, 31, 28, 13 y 12 sumando su esfuerzo al de los jóvenes de jornada 36.

En la parte artística y musical participaron el cantante Johnny Leal, el rapero Mario Fuentes y las payasitas Vesita, Sonrisitas, Danzarina y Pequitaz. 

Esta es la gente bonita que sin ningún interés a cambio, entrega su corazón de buena voluntad. ¡Felicidades!

Integrantes de Jornada 36, principales organizadores de la Gran Kermes a beneficio de la Asociación Sinaloense de Autismo./ Foto: Cortesía.
Jóvenes integrantes de diferentes jornadas que participaron con entusiasmo para que esta fiesta fuera un éxito./ Foto: Cortesía.
Las payasitas Vesita, Sonrisitas, Danzarina y Pequitaz, encargadas de hacer sonreir a niños y grandes en este domingo familiar inolvidable./ Foto: Cortesía.
El cantante Johnny Leal en su participación durante la kermese/ Foto: Cortesía.
Entre los asostentes Alejandro, Flor y Vicente Fernández./ Foto: Cortesía
Valiosa participación de cada uno de los patrocinadores para que este evento se llevará a cabo./ Foto: Cortesía.

Leer más:

Jornada 36 invita al evento familiar en beneficio de la Asociación Sinaloense de Autismohttps://perfiles.news/sociales/jornada-36-invita-al-evento-familiar-en-beneficio-de-la-asociacion-sinaloense-de-autismo/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN