Emotiva toma de protesta del Nuevo Patronato de la Ciudad de los Niños IAP

Culiacán, Sinaloa. En presencia de Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Economía de Sinaloa, y Mario Córdova Arista, presidente de la Junta de Asistencia Privada Sinaloa, se lleva a cabo la toma de protesta del nuevo Patronato de la Ciudad de los Niños IAP, en medio de una emotiva ceremonia en la que Marco Vinicio Palazuelos y esposa Silvia Rosa Martínez Guerrero entregan la estafeta a Aristeo Canelos Guillén y esposa Karla Gómez Llanos de Canelos, quienes con alegría y responsabilidad aceptan este importante compromiso.

Durante el evento el Secretario de Economía y el presidente de JAP expresaron palabras de reconocimiento y agradecimiento, al patronato saliente y se comprometieron a darle seguimiento al trabajo de la nueva administración.

Aristeo Canelos Guillén y Javier Gaxiola Coppel./Foto: Cortesía.
Foto; Cortesía.

Marco Vinicio Palazuelos y Silvia Rosa Martínez agradecieron a todo el equipo de trabajo que sumo esfuerzos durante este periodo de administración, así como a su familia por sumarse a una gran labor de ver por el bienestar de las niñas y niños de este especio creados para ellos.

Por su parte el nuevo presidente Aristeo Canelos Guillén acompañado de su esposa Karla Gómez Llanos, se dijo comprometido de seguir con el gran trabajo de la anterior administración ha estado realizando e invitó a la sociedad en general y diferentes sectores a sumar esfuerzos para seguir a poyando a la población más vulnerable de nuestro estado.

Ricardo Zaragoza Rivas, Javier Gaxiola Coppel, Mario Córdova Arista y Aristeo Canelos Guillén./ Foto Cortesía.

Durante la ceremonia también se entregaron reconocimientos especiales para los integrantes del patronato saliente, así como a representantes de diferentes fundaciones entre estas, Fundación Borges Coppel, Fundación Dr., Simi, entre otras, quienes han apoyado diferentes actividades de la institución.

Entre los asistentes invitados a esta ceremonia, estuvieron Jesús Mario López, secretario ejecutivo de la Junta de Asistencia Privada Sinaloa; Cecilia Briseño, directora operativa de la ciudad de los Niños IAP; Daniela Peraza de Córdova, David Rubio Payán, Rubén Barraza Gaxiola, José Miguel Taniyama, Alma Rosa López, Amelia González de Barraza y Alfonso Germán Padilla entre otros.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía.

Leer más:

55 años de ejemplar matrimonio celebran Luis Mario Velázquez y Guadalupe Morenohttps://perfiles.news/sociales/55-anos-de-ejemplar-matrimonio-celebran-luis-mario-velazquez-y-guadalupe-moreno/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN