El empresario Neto Coppel se encuentra de viaje por París

Culiacán, Sinaloa – El empresario mazatleco, Ernesto Coppel Kelly está feliz de la vida al encontrarse de viaje por París. Mismo en el que se dio a la tarea de visitar uno de sus tanto sitios históricos. Primeramente yendo a visitar el Panteón de París y el cual se encuentra en su quinto distrito. Mismo que goza de un estilo neoclásico.

Foto: Instagram @netocoppel.

Y en la publicación hecha en su cuenta de Instagram @netocoppel, escribió: “En el Pantheon de Paris, visitando la tumba de Francois Marie Arouet «Voltaire» el gran genio del siglo de las luces XVIII. Voltaire fue el Máximo exponente de la ilustración! Es inmortal por su defensa a ultranza de la justicia y la libertad de expresión. «No tengo que estar de acuerdo contigo en todo, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlo”. Aquí están los restos mortales de los franceses más distinguidos, Víctor Hugo, Jean Jaques Rousseau, mariscal Jean lanes, Alejandro Dumas y el jefe de la resistencia francesa Jean Molin, entre otros”.

Foto: Instagram @netocoppel.
Foto: Instagram @netocoppel.

Leer más: Disfruta cada uno de estos hermosos lugares en Cuba

Imágenes en las que, por supuesto, se le mira de lo mejor y de lo más sonriente al estar de visita en tierras francesas.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN