Divertido cumpleaños de Sam Robles Almaraz

Los Mochis, Sinaloa.- La Granja de Zenón, con Bartolitó el gallito, personaje favorito del cumpleañero fue el tema de la fiesta que organizaron Eduardo Ruelas Vega y Santa Almaraz de Ruelas para feste jar el primer aniversario del nacimiento de su hijo Sam.

Santa Almaraz de Ruelas y Eduardo Ruelas Vega con su hija Sam / Foto: Cortesía

Las felicitaciones
En el salón de eventos Happy kids se llevó a cabo el colorido convivio infantil la tarde del jueves 9 de junio. El festejado recibió halagos, felicitaciones y obsequios de sus invitados, con quienes disfrutó de una tarde llena de diversión.

Sam acompañado de sus papás, abuelas y tías / Foto: Cortesía

Los invitados
Lo acompañaron sus abuelas, Santa Vega Ungson y Mayela Ale de Almaraz, también estuvieron sus bisabuelos, Manuel Ramón Vega y Vega e Hilda Ugson de Vega, así como sus consentidores tíos y primos.

Sam con su papás, Eduardo Ruelas Vega y sus bisabuelos, Hilda Unsgon de Vega y Manuel Ramón Vega y Vega / Foto: Cortesía

El menú
Los invitados degustaron tacos al vapor, tacos de trompo, barra de frutas y paletas de hielo con chilito, hot cakes, bollitos, dulces, aguas frescas, elotes preparados, sin faltar el delicioso pastel de cumpleaños.

María Teresa Ruelas de Mundo con su sobrino Sam / Foto: Cortesía

Más eventos: Andrea Navarro Portugal disfruta festejo en familia

La diversión
Los niños disfrutaron del show de Bartolito, el gallito de la Granja de Zenón, y con las payasitas que les pintaron sus rostros, además de los juegos instalados en el salón donde se llevó a cabo el festejo.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN