Tres barrios de visita obligada, en el bello San Francisco California

Viajar a San Francisco es cumplir con el sueño de conocer una de las ciudades más bellas del planeta, desde su hermosa vegetación como su vista al océano pacífico con mágicos atardeceres.

Sus calles se adornan con flores esplendorosas, que se mantienen en un clima casi perfecto todo el año, subir y bajar sus avenidas dentro de las «Tranvías», es toda una odisea, ya que este vehículo es histórico de la ciudad y de los únicos que quedan operados manualmente. Sólo tres circulan por sus calles de las 23 líneas originales que hubieron en los años de 1873 y 1890.

Foto: Instagram @Sanfranciscocityguide

Con su densa población, esta ciudad fundada por colonos españoles en 1776 cuenta con lugares muy especiales turísticos mencionando en primer lugar su gigante Golden Gate icono de la ciudad. Entre otros  como atravesar en crucero a la Isla de alcatraz de donde surgen historias, y leyendas de aquellos años temibles cuando fue prisión.

En fin San Francisco es de la ciudades con una amplia variedad de lugares por conocer, hoy en específico te sugerimos anotar  estos tres barrios de fama mundial.  Como el  Fisherman´s Wharf, donde te puedes dar el gusto de saborear un delicioso helado en la chocolatería Ghirardelli. Otro de los lugares interesantes por conocer es el barrio chino «Chinatown» muy cerca del centro de la ciudad, donde habita la comunidad china más grande fuera de Asia. Encontraras construcciones arquitectónicas que te harán sentir impresionado. Además encontraras todo tipo de comercio.

Foto: instagram @sanfranciscocityguide

El barrio de Little Italy, es visita obligada ubicado en el distrito de North Beach donde puedes degustar los más deliciosos platillos italianos en sus famosos restaurantes como Piccolo Forno, Golden Boy Pizza y Molinari Delicatessen.

Leer más:

Top 20 Resorts en el Oeste de México: Readers’ Choice Awards 2022

https://perfiles.news/viajes/top-20-resorts-en-el-oeste-de-mexico-readers-choice-awards-2022/

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN