Disfrutan reencuentro exalumnos del Colegio Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Setenta exalumnos festejan 32 años de haber culminado sus estudios de preparatoria en el Colegio Mochis. El sábado 5 de noviembre recorrieron las instalaciones del colegio y se obsequiaron una taza personalizada, además de tomarse la foto del recuerdo.

Exalumnos se toman la foto del recuerdo en las instalaciones del Colegio Mochis / Foto: Cortesía

El festejo
Ese mismo día, a las 17:00 horas asistieron a misa de acción de gracias que se efectuó en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Posteriormente se trasladaron al salón Olmos donde disfrutaron exquisita cena que preparó el chef Beto Amarillas.

Las damas reunidas recordaron bellas anécdotas de su éoca estudintil / Foto: Cortesía
Los caballeros asistentes disfruaron de la convivencia / Foto: Cortesía

El ambiente
El evento fue amenizado por Paúl Careaga y el grupo Azotea, quienes se encargaron de poner el buen ambiente de principio a fin. Inolvidables momentos de su época estudiantil y bellas anécdotas que vivieron juntos recordaron los ex alumnos.

Los organizadores de la fiesta de reencuentro / Foto: Cotesía

Más evebtos: Santa Vega Ungson estuvo muy consentida en su cumpleaños

Los organizadores
El domingo 5 de noviembre se ofreció una mariscada en el salón Quinta Andares, evento que fue organizado por Argelia Vega, Ligia Fierro, Gerardo Miranda, Gerardo Pérez, Gerardo Hervás, Yamel Hallal, Brenda Peñúñuri, Claudia Infante, Adelita García, Bernardo Romero y Mauricio Coronel.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN