El Rey Felipe VI y la reina Letizia presidieron almuerzo en el Palacio Real en Madrid

Madrid, España. El Rey Felipe VI y la reina Letizia presidieron un almuerzo en el Palacio Real en Madrid, Para dar la bienvenida al presidente de la República de Parguay, Mario Abdo Benítez y la primera dama , Silvana López Moreira con motivo de la visita de estado del mandatario paraguayo.

Momentos antes de pasar al salón del comedor, en un momento de distracción, los reyes de España, olvidaron momentáneamente el protocolo para tomar sus lugares en el salón Teniers a la hora de tomar la foto oficial con sus invitados. Algo así como, «tu aquí, yo allá, ay no yo acá, tú por allá…» y así pasaron unos segundos hasta que los cuatro personajes tomaron su lugar correspondiente. Un momento chusco sin mayor relevancia que también ha pasado a otros miembros de diferentes familias reales.

La majestuosa residencia de los Reyes donde se llevó a cabo el almuerzo es una verdadera joya arquitectónica que a cualquiera impresiona como dato relevante, es el Palacio más grande de Europa Occidental, mayor que el Palacio de Buckingham o el Palacio de Versalles. 

Foto: EFE/Juanjo Martin
Foto: EFE/Juanjo Martin
Foto: EFE/Juanjo Martin
Foto: EFE/Juanjo Martin
Foto: EFE/Juanjo Martin
Foto: EFE/Juanjo Martin

Leer más:

Los Reyes Felipe VI y la reina Letizia presentes en el aniversario 175 del Círculo del Liceohttps://perfiles.news/realeza/los-reyes-felipe-vi-y-la-reina-letizia-presentes-en-el-aniversario-175-del-circulo-del-liceo/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN