Damas voluntarias invitan a la velada con causa en el Country Club

Los Mochis, Sinaloa.- Con gran entusiasmo y de todo corazón las Damas voluntaria del hospital General están organizando el evento anual titulado Paseo musical a través del mundo, el cual se llevará a cabo el miércoles 23 de noviembre a las 20:00 horas en el salón grande del Country Club.

 

Recaudar fondos
La presidenta del voluntariado, Ileana García de Vázquez comentó que lo recaudado será con el fin de tener un fondo y poder ayudar a los enfermos más necesitados que son atendidos en el Hospital General.

Damas voluntarias del Hospital General, organizan evento con causa / Foto Cortesía

Invitación
Es por ello que las damas voluntarias que son caracterizadas por ese espíritu de servicio invitan a los mochitenses a que se sumen a este evento en el que los asistentes podrán participar en la rifa de un hermoso cuadro.

Marth Rojo de Torres e Ileana García de Vázquez / Foto: Cortesía

La velada
La cooperación es de 300 pesos y los ahí reunidos podrán disfrutan de una inolvidable velada que será amenizada por los jóvenes tenores y sopranos de la Ópera Estudio del Noroeste (OPEN) AC.

La presidenta y damas voluntarias del Hospital general apoyan a los padres de una bebe que nació muy prematura / Foto: Cortesía

Más eventos: Disfrutan reencuentro exalumnos del Colegio Mochis

Para degustar
Durante la velada habrá venta de charolas de carnes frías y vinos que podrás degustar en el bonito evento con causa.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN