Damas del Grupo del Jueves celebran su tradicional posada

Los Mochis, Sinaloa.- Las damas que integran el Grupo del Jueves que desde hace 25 años tiene esta bonita costumbre de reunirse para celebrar cada acontecimiento de sus vidas, en esta ocasión disfrutaron su fiesta decembrina, convivio en la que acudieron como invitados especiales sus respectivas parejas.

Damas integrantes del Grupo del Jueves en su tradicional posada / Foto: Cortesía

Los anfitriones
La posada se llevó a cabo en el hogar de Jorge Calderón y Corina Félix de Calderón, donde pidieron posada y los esposos Miguel Wong y Brenda Peñúñuri de Wong,personificaron a José y María, viviendo una hermosa experiencia todos los ahí reunidos.

Los asistentes pidieron posada, viviendo una hermosa experiencia / Foto: Cortesía

El festejo
Disfrutaron divertidos juegos con premios, además de romper la enorme y colorida piñata. La cena consistió en filete miñón con ensalada, puré de papa, carnes frías que preparó Angélica de Herrera, y delicioso cheesecake de frutos rojos que elaboró Paty Rico de Lemus.

Las damas del Grupo del Jueves posan para la foto del recuerdo con sus respectivas parejas / Foto: Cortesía
Los caballeros fueron los invitados especiales / Foto: Cortesía
El grupo de amigas que desde hace más de 25 años se reúnen disfrutaron de inolvidables momentos / Foto: Cortesía

Más eventos: Grupo Amatista celebra su reunión anual con intercambio de regalos

Asistieron
Estuvieron Jorge Calderón y Corina Félix, Juan Antonio Symonds y Paty Gutiérrez de Symonds, Sergio Rodríguez, Claudia Niño de Rodríguez, Matías Navarro, Lucy Castro de Navarro, Miguel Wogn, Brenda Peñúñuri de Wong, Juan Vargas, Lety Galaz de Vargas, Moisés Ochoa, Karina Narcio de Ochoa, Eduaro Peña y Marcela Falomir de Peña.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN