Los Mochis, Sinaloa.- “Amigo Jesús te doy gracias por este día, porque estás en mi
corazón; gracias, Jesús, por siempre estar con nosotros” fue la oración que dijeron los niños Quintín Alberto Suárez Trapero, Javier Arturo López Mercado, Pablo Ibarra Ramos y Óscar Torres Robles en la celebración de su primera comunión.
La ceremonia
En la Parroquia de Nuestro Señor San José, se llevó a cabo la solemne misa donde los comulgantes con gran emoción recibieron por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo convertido en hostia.
Oración para los papás
Durante la ceremonia, los comulgantes dijeron una oración a sus padres: “Papá, mamá, gracias por llevarme a Dios, por ser mis papás, los amo y este día ofrezco mi comunión para que nuestra familia esté unida”.
Oración para los padrinos
En la oración para sus padrinos les dieron las “gracias por aceptar guiarme en el amor de Jesús, gracias por estar aquí”. Los padrinos respondieron: “Ahijado, agradezco que me hayas invitado y te digo que hoy puedes contar conmigo”.
La ceremonia
A las 16:00 horas, del viernes 1 de abril, el padre Gerardo Gómez Villegas ofició la ceremonia dedicando emotivo mensaje de felicitación a los comulgantes, a quienes invitó a seguir participando de la palabra de Dios.
La felicitación
En tan especial día los acompañaron sus padres, Quintín Suárez, Ginny Trapero de Suárez, Javier Arturo López, Daniela Mercado de López, Emmanuel Ibarra, Marusa Ramos de Ibarra, Óscar Torres y Aurora Robles de Torres, quienes felicitaron a sus hijos por haber cumplido con el sacramento de la comunión.
Los padrinos
Fungieron como padrinos de Quintín, Alejandro Salcedo, Carolina de Salcedo, Martín González y Cecilia de González; de Javier, Yadira Peñuelas, José Humberto Márquez, Jorge Gámez y Efraín Gastélum; de Pablo, Fernanda Orduño, Johary Orduño, Gabriela de Duarte, Eduardo Duarte, y Alba Luz Hernández; de Óscar, Mónica Vargas Torres de Alvarado, Jesús Alvarado y María Paula Vargas.
Más eventos: Inés Hilda García de Valdez escucha buenos deseos
La diversión
Después del acto religioso se ofreció espléndida fiesta en los jardines del Country Club, donde se instalaron variedad de juegos que los comulgantes junto con sus invitados disfrutaron al máximo.