Con el nombre de Alejandro es bautizado el hijo de los Eng Balderrama

Los Mochis, Sinaloa.- A sus 7 meses de edad y luciendo hermoso ropón español que han usado sus primitos Eng, el pequeño Alejandro Eng Balderrama, hijo de Roberto Eng Grijalva y Anelissa Balderrama de Eng, recibió sobre su cabecita las benditas aguas bautis males.

Alejandro recibe las aguas bautismales de manos del padre Héctor Eduardo León / Foto: Cortesía

La ceremonia
El primer sacramento cristiano lo recibió de manos del padre Héctor Eduardo León, en emotiva ceremonia que se efectuó a las 13:00 horas del sábado 26 de marzo en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Anelissa Balderrama de Eng y Roberto Eng Grijalva con sus hijos, Eugenio y Alejandro / Foto: Cortesía

La celebración
Alejandro fue apadrinado por sus tíos, Jessica Balderrama Valenzuela, Óscar Stadelmann del Río, Lucía Eng Grijalva y Leonardo Ancheta Tapia. Después del acto religioso se ofreció espléndida fiesta en el jardín del hogar de los abuelos Eng Grijalva.

El bautizado con sus papás, Anelissa y Roberto Eng, y sus padrinos, Leonardo Ancheta Tapia, Lucía Eng Grijalva, Jessica Balderrama Valenzuela y Óscar Stadelmann del Río / Foto: Cortesía

Los recuerdos
Tarjeteros de acrílico decorado con un moño azul y una piedra amatista con una tarjetita con los nombres del bautizado, de sus papás, padrinos, fecha y la leyenda gracias por acompañarnos, fueron los recuerdos que se obsequiaron a los invitados.

Alejandro en compañía de las familias Eng Grijalva y Balderrama Valenzuela al finalizar la ceremonia de bautismo / Foto: Cortesía

Más eventos:María Fernanda Meza y Carlos Alberto García son festejados

El decorado
fueron los recuerdos que se obsequiaron a los invitados. Como centros de mesa de la reunión se colocaron hermosos arreglos naturales.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN