Celebran su tradicional posada de las damas voluntarias del HG

Los Mochis, Sinaloa.- Una velada inolvidable disfrutaron las damas voluntarias del Hospital General en la fiesta decembrina que organizaron la presidenta del voluntariado, Ileana García de Vázquez junto con Mónica Xóchihua, Ojochul Cota, Cecy Barceló, Irela Escalante y Cocoy Reynoso.

Posada de las damas voluntarias del Hospital General, quienes estuvieron acompañadas del padre Gerardo Gómez / Foto: Libertad Montoya

Invitados especiales
En La Datilera se llevó a cabo la posada donde las damas reunidas pidieron posada y participaron en la rifa de bonitos regalos. Como invitada especial estuvo la directora del hospital, Luisa Reyna y el padre Gerardo Gómez Villegas.

Damas organizadoras del bonito evento decembrino / Foto Livertad Montoya

El mensaje
También se hizo una dinámica de la rifa del niño Dios, la cual ganó Hellen Famanía de Rojo. «Qué el niño Jesús permanezca en nuestros corazones y en nuestras familiares, y las llene siempre de su amor», fue el mensaje de la presidenta.

Damas vo,untarias y ex presidentas posan para la foto del recuerdo / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Constanza Artola Vizcaíno es una muñeca en su cumpleaños

El menú
Los asistentes degustaron soufle de tamal, frijoles, rajas, champurrado, refrescos y chocolate, todo preparados por las damas voluntarias, sin faltar las mandarinas y golosinas.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN