Celebran su primer encuentro con Jesús en la eucaristía en abril de 1974

Los Mochis, Sinaloa.- Las primas Laura Lorena y Carmen Adriana Félix Ibarra, Martha Irene Ruiz Félix, Lorena, Marthita y Guadalupe Irene Zazueta Figueroa, María Dolores y Claudia Irene Félix Hays participaron del banquete eucarístico en emotiva ceremonia que en su honor se efectuó en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima en abril de 1974.

Laura Lorena Félix, Martha Irene Ruiz, Carmen Adriana Félix, Lorena Zazueta, Marthita Zazueta Guadalupe Irene Zazueta, María Dolores Félix, Claudia Irene Félix / Foto: Cortesía

Los papás
Las lindas comulgantes son hijas de José Adrián Félix Gutiérrez, Chabelita Ibarra de Félix, Alejandro Ruiz Torres, Maleny Félix de Ruiz, Salvador Zazueta, Lupita Figueroa de Zazueta, Rubé Félix Gutiérrez y Lolys Hays de Félix.

Las comulgantes con sus madrinas: Santa Careaga, Mery de Toledo, Peggy de Careaga, Irma de Hays, Fina de Cañez, Emma luz de Bojórquez, Rositas de Mercado, Cuquita de Retes y Olga Figueroa. / Foto: Cortesía

Las madrinas
El día que recibieron por primera vez a Dios en su corazón, las comulgantes llevaron como madrinas a Santa Careaga, Mery Ruiz de Toledo, Peggy Hays de Careaga, Irma Velázquez de Hays, Fina Ibarra de Cañez, Emma luz de Bojórquez, Rositas de Mercado, Cuquita de Retes y Olga Figueroa.

Más eventos: En el Malecón de Topolobampo la gran fiesta Big Fish debate 2023

La celebración
Después del acto religioso se ofreció espléndida reunión en el Country Club. Los años han transcurrido y esas encantadoras chiquillas se convirtieron en bellas damitas muy querida en la sociedad mochitense. Las bellas imágenes son del baúl de los recuerdos de Carmen Adriana Félix de Saracho.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN