Amanda Seyfried y cómo reaccionó tras ganar su primer Emmy

Los Ángeles, Estados Unidos. Un momento muy especial vivió la actriz de Hollywood, Amanda Seyfried en la 74 edición de los Emmy Awards 2022 tras ganar su primer Premio Emmy a Mejor actriz protagonista por su brillante interpretación de ‘Elizabeth Holmes’ en la miniserie ‘The Dropout’.

¿Cómo reaccionó Amanda Seyfried tras ganar su primer Emmy?

Después de alzar la estatuilla en la ceremonia de los Emmy 2022, que se llevó a cabo la noche del lunes 12 de septiembre en Los Ángeles, California, Amanda expresó en redes sociales su sentir por el reconocimiento recibido.

Estoy tan orgullosa y sigo flotando», fue parte de su texto en el que además la actriz agradeció a Elizabeth Stewart, Renato Campora y Gene Vieherr por hacerla lucir lo mejor posible por el momento.

Amanda Seyfried comparte en redes sociales su felicidad / Foto: Instagram @mingey

Amanda deslumbró con su vestido de lentejuelas rosa brillante de la firma Giorgio Armani que portó espectacularmente en los premios Emmy 2022, velada en la que recibió el premio de manos  de los presentadores Chris O’Donnell y Shemar Moore.

Leer más: Tom Cruise y los actores mejor pagados de la pantalla grande en 2022

Diversas personalidades del espectáculo celebraron el logro alcanzado por Amanda. Por medio de perfiles sociales como Instagram famosos de la actuación como Lily Collins, Anne Hathaway y más expresaron felicitaciones a Seyfried por este importante logro para su carrera.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN