Las finales de la WTA celebradas en el Dickies Arena en Fort Worth, Texas

Fort Worth, Estados Unidos. Estupenda participación de Coco Gauff de los Estados Unidos y Caroline García de Francia quien ganó la partida de ayer en las finales de la TWA 2022 en Fort Worth, Texas, Estados Unidos. Donde se enfrentan las ocho mejores jugadoras de individuales y equipos dobles de la temporada.

El prestigiosos campeonatos de final de temporada de Hologic WTA Tour, se lleva a cabo en el Dickies Arena, donde se juega en un torneo de pista dura bajo techo y se usa pelota Wilson US open Regular Duty.

Días de mucha emoción, de juegos diarios que serán día a día hasta el siete de noviembre, que se llevará la final de dobles a las 5:30 p.m. y la final de individuales a las 8 p.m donde sabremos quien será quien obtenga el campeonato del Master femenino en Tenis. Que actualmente lo ocupa Garbiñe Muguruza, primera española que lo obtiene.

Mucho éxito para la jugadora mexicana Giuliana Olmos quien a su ascenso en la élite del Tenis femenino desde el 2021, ha demostrado que México está dentro los favoritos a ganar.

Caroline García de Francia celebrando su triunfo de ayer./Foto: EFE
Coco Gauff de los Estados Unidos, tras su participación ayer en la Final TWA 2022./Foto: EFE

Leer más:

¡El sueño americano si existe! actriz colombiana de las mejores pagadas en Hollywoodhttps://perfiles.news/show/el-sueno-americano-si-existe-actriz-colombiana-de-las-mejores-pagadas-en-hollywood/

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN