Boda de María Dolores Balderrama Félix y José Luis Villalobos

Los Mochis, Sinaloa.- La bella María Dolores Balderrama Félix y José Luis Villalobos Ayala, hijos de Carlos Balderrama Verdugo, María Dolores Félix de Balderrama, José Luis Villalobos Castro y María de los Ángeles Ayala Cota, cristalizaron su sueño de amor al unirse en matrimonio para toda la vida.

Boda de María Dolores Balderrama Félix y José Luis Villalobos Ayala / Foto: Cortesía

La bendición
María Dolores y José Luis se conocieron por medio de redes sociales. Él la invitó a salir y surgió el romance. Los novios iniciaron su bella historia de amor al recibir la bendición nupcial el sábado 7 de enero en emotiva ceremonia que se efectuó a las 13:00 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

La bella novia, María Dilores Balderrama Félix, del brazo de su abuelo, Rubén Félix Gutiperrez / Foto: Cortesía

El ambiente
La espectacular fiesta donde hubo mojigangas y un sinnúmero de detalles, se llevó a cabo en La Casona y fue ambientada por el mariachi Castro, así como el Dj Shak, la Orquesta de la Mora y la banda Revolución. Evento que fue organizado por el gentil Topo León.

Los novios acompañados de los hermanos y padres de ella, Carlos Balderrama y Maria Dolores Félix de Balderrama / Foto: Cortesía
María Dolores y José Luis con los pajesitos / Foto: Cortesía
María Dolores de Balderrama con sus hijas Florentina y Luciana Balderrama Félix / Foto: Cortesía
La mamá de la novia acomapañada de sus amigas del Grupo Lolas, pasa para la foto del recuerdo / Foto: Cortesía

Más eventos: Daniela Ruiz Gutiérrez celebra su cumpleaños con familia y amigos

El vals
Durante la recepción de bodas que cautivó a los invitados por su decoración, así como por la gran diversidad de flores naturales, la enamorada pareja bajo la mirada de los presentes bailó la melodía Love, de Michael Bublé, su primer vals como esposos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN