Boda de Alexa Cárdenas Soto y Ken Akachi Moreno

Los Mochis, Sinaloa.- Después de 4 años de feliz noviazgo, Alexa Cárdenas Soto y Ken Akachi Moreno acudieron a la casa de Dios para unirse en matrimonio. La pareja expresó ante la presencia de Dios, de sus padres y amigos su voluntad de unirse para siempre, jurando estar dispuestos a brindarse mutuamente amor, respeto y fidelidad.

Boda de Ken Akachi Moreno y Alexa Cárdenas Soto / Foto: Libertad Montoya

La ceremonia
La bendición nupcial la recibieron de manos del padre Jesús Raúl Camacho a las 19:00 horas del sábado 12 de noviembre, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, acompañándolos, sus padres, Eddy Cárdenas Rodríguez, Exsamirena Soto de Cárdenas, Roberto Akachi Robles y Kenia Moreno Díaz.

Los novios con los padres de él, Kenia Moreno Díaz y Roberto Akachi Robles, y sus hermanos, Kevin y Kenia Akachi Moreno / Foto: Libertad Moreno

La recepción
Posteriormente se ofreció espléndida fiesta en el jardín La Datilera, lugar que fue decorado con luces y flores. El Dj Daniel Arellano se encargó de poner el buen ambiente de principio a fin.

Los nuevos esposos acompañados de los padres y hermana de ella, Exsamirena Soto de Cárdenas, Eddy Cárdenas Rodríguez y Valeria Cárdenas Soto / Foto: Libertad Montoya

El vals
Ante la mirada de los invitados Alexa y Ken bailaron su primer vals como esposos, Rompecabezas, de Emmanuel y Mijares.

Ken y Alexa con sus padrinos de bodas, Cuca Félix de Arao y Jorge Arao / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Más de la boda de Sofía Elena López y José Roberto Muriel
El menú
Entrada: Boston corn chowder. Crema de elote amarillo acompañado de papa, zanahoria y tocino, servida en pan campesino.
Plato fuerte: Mar y tierra. Filete angus al chimichurri acompañado de puré de camote con miel de agave, verduras baby y camarones adobados topolobampo. Salmón glaseado acompañado de puré de camote, ensaladita fresca, verduras baby rostizadas fresca y salsa de mango, y variedad de postres.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN