¡Felicidades! Padre Esteban Robles por sus XX años consagrado al sacerdocio

Culiacán, Sinaloa. Esta es una nota que he escrito desde mi experiencia y opinión personal, en torno a  la celebración de los XX años de sacerdocio de Padre Esteban Robles, vocero de la Diócesis de Culiacán de San José, director del periódico Logos, párroco del templo San Pio, y responsable del templo de Belén así como director de Radio María, quien tuvo el regalo de Dios de concelebrar una misa en el templo de Belén con sus compañeros hermanos sacerdotes, donde acudieron personas muy especiales en su vida que a través de los años han formado lo que yo veo, su familia culichi.

Celebración eucarística, por lo XX años de sacerdote del Padre Esteban Robles./Foto: Cortesía.

Al terminar la ceremonia, fue festejado con una agradable cena en el Club San Anselmo, donde recibió felicitaciones muy especiales y disfruto de agradable velada, organizada por miembros de la comunidad del templo de Belén.

Algo de historia linda, que sumo del tiempo cuando conocí al Padre Esteban. Hace ya unos ayeres, en un hospital de la ciudad capital sinaloense, me encontré con un joven sacerdote, entre esos pasillos fríos, donde la incertidumbre arranca los corazones, donde te vuelves vulnerable.

Los dos con especiales intenciones, el,  visitando y orando por su mentora espiritual Cecilia, (q.e.p.d.) yo envuelta en una lucha rogando por salvar la mitad de mi vida, mi esposo Martin, (q.e.p.d.)  fueron así muchos días.

Hasta que llegado el momento, Dios nos unió en una charla, al padre Esteban, y a su servidora Emilia.

Consuelo mutuo resultó, de ese bonito momento, de dos seres humanos aceptando la voluntad de nuestro creador.

Este episodio de vida, me dio la oportunidad de conocer a la familia de sangre del Padre Esteban, ¡que gente tan bonita!, quienes aun sintiendo ellos su tristeza, por la situación de su ser querido, arroparon mi corazón que estaba igual de dolido al de ellos.

Hoy  valoro y agradezco a Dios, me dio la oportunidad  de conocer  en ellos, a personas maravillosas entregadas en alma y espíritu a su amor.

Lo más grande que puede existir.

¡Felicidades!, estimado Padre Esteban Robles, son XX  años consagrado a Dios, y al servicio en la Diócesis de Culiacán de San José.

Hombre de oración, espiritualidad y humildad,  preparado académicamente con excelencia, un ejemplo que nos enseña a todos.

¡Gracias!

Padre Esteban Robles./Foto Cortesía.

Leer más:

Tiempo de Adviento motivo en familia para vivir mejor la Navidadhttps://perfiles.news/tendencias/tiempo-de-adviento-motivo-en-familia-para-vivir-mejor-la-navidad/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN