Bellos momentos del baúl de los recuerdos de Edna de Escribano

Los Mochis, Sinaloa.- Edna Gutiérrez Román y Fabián Escribano Belmontes, hijos de Valentín Gutiérrez Félix, Alejandra Román Valenzuela, Francisco Escribano Moreno y María del Rosario Belmontes Jara. El novio, originario de Murcia, España, conoció a Edna en la recepción de la boda de unos amigos en 1964. A la enamorada pareja le gustaba participar con grupos de jóvenes y parejas en torneos de boliche.

Edna Gutiérrez Román y Fabián Escribano Belmontes en su boda civil el 24 de marzo de 1965 / Foto: Cortesía

Su matrimonio
A los seis meses de su noviazgo celebraron su boda civil el 24 de marzo de 1965 y el 29 de mayo del mismo año fue su boda religiosa en emotiva ceremonia celebrada en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y la espléndida fiesta en el Country Club.

Edna Gutiérrez y Fabián Escribano recibieron la bendición nupcial la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús / Foto: Cortesía

Más eventos: Cecilia Fonseca Camarena festeja su cumpleaños 38 con velada

Bello obsequio
De su gran amor nacieron sus tres hijos, Alejandra, Fabián y Verónica Escribano Gutiérrez, quienes les regalaron como bendición a sus 11 nietos y dos bisnietos, de los cuales, Fabián únicamente conoció a seis nietos, ya que el 26 de mayo de 1999 partió a la vida eterna.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN