Alumnos del INyES culminan sus estudios de maestría y diplomado

Culiacán, Sinaloa – Agradable velada fue la que protagonizaron alumnos del Instituto de Neurociencias y Educación de Sinaloa al darse por concluido su ciclo escolar 2021-2023 correspondiente a  la maestría en puericultura, maestría en gerontología y diplomado en gerontología.

Graduados de la maestría en puericultura.
Graduados de la maestría en gerontología.
Egresados del Instituto de Neurociencias y Educación de Sinaloa de la generación 2021-2023.

Y durante el acto académico de graduación, estuvieron reunidos en la mesa del presídium, Diana Lucía Sato Martínez, directora general y fundadora del Instituto de Neurociencias y Educación de Sinaloa; Ahuizotl López Apodaca, subsecretario de Fomento Económico de la Secretaria de Economía del Estado de Sinaloa; Marco Alejandro Jiménez Pallares, director del Centro Gerontológico Casa del Carmen; Edna Lucía Echavarría Salazar, fundadora y presidenta honorífica vitalicia de la Liga de la Leche Sinaloa;  Enrique Cota Molina, representante del Cuerpo Académico del Instituto de Neurociencias y Educación de Sinaloa; Paula Flores Flores, madrina de generación de la maestría en Gerontología de la generación 2021-2023 y María Fernanda Salomón Benítez, madrina de generación de la maestría en Puericultura de la generación 2021-2023.

Ahuizotl López, Marco Alejandro Jiménez, Paula Flores, Diana Sato, Lucía Echavarría, Fernanda Salomón y Enrique Cota.
Enrique Cota y Diana Sato.
Gabriela Macías y Eduardo Zaragoza.

Se dio a conocer que fueron un total de 24 egresados: 14 de la maestría en puericultura, 5 de la maestría en gerontología y 5 del diplomado en gerontología.

Chuyita Andalon y Hermelinda García.
Chuyita Aguilar y Rafael López.
Luis Madueño, Sebastián Madueño y Luis Madueño.

La fundadora del Instituto de Neurociencias y Educación de Sinaloa, Diana Lucía Sato Martínez, emitió unas emotivas palabras con las que felicitó a los graduados y los impulsó a que siguierán con su preparación y así siempre ser los mejores dentro de su ramo profesional.

Juan Ruiz, Azul Ruiz y Andrea Valdez.
Verenice Morales y Ángeles Salazar.
Gabriela Zazueta, Juan Ramón Cruz e Isbriel Cruz.

Leer más: Anuncian segundo torneo anual de golf Bien Informado Nissan

Juan Pablo Inzunza y Georgina González.
Armando Martínez y Magdalena Gutiérrez.
Momento en el que los integrantes de la mesa del presídium se ponen de pie para brindar un merecido aplauso a los graduados.

Al terminar el evento, se procedió con la toma de las fotos del recuerdo, tanto grupales como familiares y así con ello, inmortalizar este momento.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN