¡Sorpresa para Cecilia! celebra 50 años de vida con el cariño de sus amigas

Culiacán, Sinaloa. Un desayuno sorpresa para Cecilia Urtusuastegui de Barraza, se organizó en casa de la familia Paredes Tarriba, donde fungió como anfitriona Mietze Elena de Tarriba, quien dio la bienvenida a Cecy e invitadas con las finas atenciones que le caracteriza.

Momentos llenos de alegría se vivieron durante esta mañana de jueves 19 de enero del 2023, día que Cecilia celebra 50 años de vida. La sorpresa inicio con el tradicional canto de las mañanitas amenizadas por el violinista Fidencio Velázquez, «Fide», al arribar la cumpleañera en compañía de su mamá Pía Echavarría y su Hermana Marcela Urtusuastegui.

Un brindis con mimosas y un desayuno exquisito que consistió en suflé de tamal, chicharrones en salsa verde, calabacitas en salsa mexicana y frijolitos puercos. Sin faltar como entrada una deliciosa gelatina de yogurt con frutas.

Asistieron Dolores Barraza, Alicia Barraza, Claudia Carrillo, Magali Acosta, Beatriz Armenta, Anabel Gómez Llanos, Angelica Aguilar, Cecilia Castro y Emilia Athanasakis.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía.
Foto: Emilia Athanasakis de Saracho
Foto: Emilia Athanasakis de Saracho
Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.

Leer más:

La joya de Lady Di que todos soñaban tener ya tiene dueña ¡se va a Norteamérica!https://perfiles.news/realeza/la-joya-de-lady-di-que-todos-sonaban-tener-ya-tiene-duena-se-va-norteamerica/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN