Ana Luisa López Quintero y Francisco Javier Calderón se casaron en 1954

Los Mochis, Sinaloa.- Amor a primera vista. Ocasionalmente fue como se conocieron Ana Luisa López Quintero y Francisco Javier Calderón Vidrio, quienes después de dos meses de noviazgo, decidieron casarse.

Su matrimonio
Fue el 9 de enero de 1954, cuando ella, convertida en una encantadora jovencita de 19 años y el de 27, recibieron la bendición nupcial en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. A sus 61 años de feliz unión, en abril del 2015, comenta la pareja que hay que tener tolerancia, fe en uno mismo y su pareja, fe en Dios y con la ayuda de Dios.

Ana Luisa López Quintero y Francisco Javier Calderón Vidrio, quienes después de dos meses de noviazgo, se casaron el 9 de enero de 1954 / Foto: Cortesía

Familia unida
Acostumbrar a dialogar en pareja y la dedicación de ella en el hogar y sus hijos, viene a formar una familia unida. Los esposos Calderón López agradecen al Todopoderoso todas las bendiciones y la familia que les dio, la cual está formada por sus nueve hijos: Ana Luisa, Delia Patricia, Laura Elena, Sara Antonieta, Norma Leticia, Francisco Javier, Carmen de Lourdes, Jorge Luis y Erika Gabriela.

Más eventos: María Teresa Grijalva de Cadena celebra su cumpleaños en Alaska

Los nietos
Como bendición de Dios recibieron más de 32 nietos y 16 bisnietos, quienes forman su bonita y orgullosa familia llena de valores, que disfruta la señora Luisa de Calderón.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN