Una hermosa niña llegará al hogar de los Arámbula Galaviz

Los Mochis, Sinaloa.- La maternidad, es sin duda la maravilla número uno, una maravilla que para cristalizar recorre un camino de nueve meses en el que la madre e hijo conviven en perfecta unión y armonía.

Roxana Galaviz de Arámbula será mamá por segunda ocasión / Foto: Libertad Montoya

Será mamá por seguna ocasión
Tal es el caso de la joven señora Roxana Galaviz de Arámbula, quien disfruta de la maternidad y vive ilusionada los días que faltan para convertirse por segunda vez en mamá, pero en esta ocasión será una hermosa princesa la que llegará para inundar de bendiciones y felicidad el hogar que forma con José Eduardo Arámbula Miñarro.

Su hermana gemela, Rosalina Galaviz Ibarra le dedicó cariñoso baby shower con primas y amigas / Foto: Libertad Montoya

El festejo
La noticia puso muy contentos a familiares y amigas de Roxana, quienes acordaron festejarla por ese bendito sucedo que traerá el milagro de la vida. Recientemente Roxana fue homenajada con cariñoso baby shower que le dedicó su hermana gemela, Rosalina Galaviz Ibarra.

Las damitas invitadas que llevaron lindos obsequios para la bebé que está por llegar / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Ana Luisa López Quintero y Francisco Javier Calderón se casaron en 1954

Se llamará Balbina la bebé
Por la próxima llegada de Balbina, como se llamará la bebé, el joven matrimonio que integran Roxana y José Eduardo comparte su felicidad con sus padres Patricio Galaviz, Rosalina Ibara de Galaviz, Miguel Arámbula Pérez y Susana Miñarro de Arámbula.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN