Josefina Vargas Llosa contrae nupcias con Emiliano Camarena

Lima, Perú – Un día inolvidable fue el que vivió la enamorada pareja conformada por Josefina Vargas Llosa, nieta del escritor peruano Mario Vargas Llosa, con el empresario mexicano Emiliano Camarena al contraer nupcias en la Parroquia San Pedro Lima.

Josefina Vargas Llosa y Emiliano Camarena en una de las fotos dentro de la Parroquia San Pedro Lima al lado del escritor Mario Vargas Llosa. Foto: Twitter de @AlvaroVargasLl.
Tierno momento de la novia con su abuelo Mario Vargas Llosa. Foto: Instagram @micaelallosapinilla

Como era de esperarse, la novia fue escoltada hacia el altar del brazo de su padre, Gonzalo Vargas Llosa. Quien se dejó ver muy emocionado al compartir este bello momento al lado de su primogénita.

Reel: Instagram @jibsdens

Posterior al servicio religioso, los invitados se trasladaron al Museo de Arte de Lima en donde siguió la celebración en honor de la ahora familia Camarena Vargas Llosa.

Reel: Instagram @isamou

Sin antes, tomarse una serie de hermosas fotografías en compañía de los recién casados. Momentos que tanto familiares como amigos de los novios compartieron por medio de sus redes sociales.

Leer más: Alumnos del INyES culminan sus estudios de maestría y diplomado

Previo a este evento lleno de amor, Josefina y Emiliano se comprometieron en el mes marzo del 2022, en una finca ubicada en el estado de Jalisco en México.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN