Tiffany Trump y Michael Boulos unen sus vidas en matrimonio

 

Palm Beach. Florida. Mar-a-Lago, la mansión histórica en la costa oeste de Florida, propiedad de Donald Trump, se vistió de fiesta el fin de semana por la boda de Tiffany Trump y Michael Boulos, quienes se conocieron en Grecia en el 2018 en un club privado de la isla de Mikonos.

En la víspera en que Trump dejara la presidencia de los Estados Unidos, Tiffany formalizo su noviazgo con el joven nacido en Texas hace 25 años,  hijo del mgnate Nassad Boulos, familia de origen libanés con un emporio empresarial en Nigeria y otros países de África.

Donal Trum y su hija Tiffany./Foto: IG @55cosasbonitas @lavanguardia

Más de 500 invitados fueron testigos de esta unión, en la que el expresidente entrego a su hija a Michael, durante una emotiva ceremonia de matrimonio, en la que Tiffany lucio despampanante con su un vestido blanco de manga larga corte princesa con diminutos incrustaciones de metal, y un velo de fino tul que caía con delicadeza.

El diseñador Libanés Elie Saab, fue el encargado de confeccionar el vestido de novia así como de vestir a la mamá de la novia Marla Maples y la dama de honor, Ivanka Trump.

Una boda que acaparo la atención de los ojos del mundo, por el glamour y exclusividad del evento, donde se reunió toda la familia Trump.

Los papas de la novia Marla Maple y Donald Trump acompañan a los recién casados./Foto: IG @55cosasbonitas @lavanguardia

Leer más:

Elton John abarrota con su gira de despedida los escenarios del mundo https://perfiles.news/show/elton-john-abarrota-con-su-gira-de-despedida-los-escenarios-del-mundo/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN