Dorita Gluyas de Valencia celebra la vida con un desayuno

Los Mochis, Sinaloa.- Una cálida mañana compartió rodeada de sus amigas, Dorita Gluyas de Valencia, al cumplir un año más de vida. El evento se lo dedicaron sus hijos, Dorys, Pepe, Yanela, Guillermo y Luis René.

Dorita Gluyas de Valencia disfruta reunión de cumpleaños con amigas / Foto: Cortesía

La celebración
En el Restaurante Del Hotel Santa Anita se registró el convivio, donde las damas reunidas degustaron exquisito bufet acompañado de juego de naranja, aromático cafecito, pan dulce y pastel de cumpleaños.

La señora de Valencia con sus hijos Gladys y Pepe Valencia Gluyas / Foto: Cortesía

La sorpresa
En el transcurso del festejo, la apreciable dama homenajeada, fue sorprendida con el mariachi Castro, quien llegó interpretando las mañanitas. Posteriormente la cumpleañera canto junto con ellos sus melodías favorita.

La cumpleañera acompañada del mariachi Castro, posa para la foto del recuerdo / Foto: Cortesía

Agradecimiento
Dorita de Valancia dijo «Estoy muy agradecida con Dios Nuestro Señor por haberme dado la vida, mucha salud y cariño para compartir con mis hijos familia y semejantes, así como haberme dado el don de ayudar siempre al más necesitado».

La dama homenajeada rodeada de grupo de amigas que acuideron para felicitarla / Foto: Cortesía

Más eventos: Hermann Arrieta Valdez es Buzz lightyear en su fiesta

Las invitadas
La acompañaron Ileana de Vázquez, Hellen de Rojo, Lupita de Pérez, Rosalva de Leyva, Martha de Robles, Lupita de Andujo, Conchita Toledo, Aurora de Robles, Lety de Fonseca, Chayito Manzanárez, Carissa Peña e Irela de Araoz.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN