Súper concierto de Dua Lipa hoy en Monterrey

Monterrey, Nuevo León. Con su gira  «Future Nostalgia 2022» la cantante Dua Lipa llenara de ritmo el estadio Banorte en la sultana del norte, ubicado en el sur de la ciudad dentro de la zona que forma parte del Tecnológico de Monterrey. Se prevé que las puertas del recinto se abran, a partir de las 5:30 pm por lo que se sugiere tomar su tiempo, y precauciones para evitar contratiempos. Como medida de seguridad no se permitirán filas no aglomeraciones en las entradas del estadio ni en sus alrededores.

La cantante británica estará presentándose en punto de las 20:30 horas, según informo Apodaca Group, una de las empresas responsables de la organización de este gran evento, que será disfrutado por jóvenes y adultos fieles seguidores de la música de Dua Lipa.

Hoy Dua Lipa hará vibrar a Monterrey con su magno concierto./Foto: Instagram @DuaLipa

¿Cómo llegar al Estadio Banorte en Monterrey?

Para llegar a la casa de los Borregos como también es conocido el lugar, podrás hacer en automóvil, ya que cuenta con un amplio estacionamiento, y en caso de que este se sature, existe la posibilidad de otros estacionamientos públicos al rededor incluyendo el del Tecnológico de Monterrey por un costo menos a los 150 pesos.

Otra opción es tomar el transporte público, dirígete a la estación de Metro, con dirección hacía la línea L3, bajas en la estación Colonia Obrera y camina hacía el estadio. O si bien taxis de aplicación que estarán manejando tarifas entre los $100 y $300 pesos. Obviamente depende del lugar donde pidas el servicio.

Con estos consejos, deseamos y disfrutes de esta gran noche.

Leer Más:

El cine mexicano de luto, fallece Jorge Fons

https://perfiles.news/show/el-cine-mexicano-de-luto-fallece-jorge-fons/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN