Rihanna hará vibrar su voz en el medio tiempo del Super bowl 2023.

La cantante y compositora Rihanna anuncia su participación en el súper bowl 2023, ya que será la estrella a presentarse en el medio tiempo del tradicional juego deportivo que se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero de 2023. Excelente noticia después de negarse a participar en el 2019 en el espectáculo, en solidaridad con Colin Kaepernick, jugador de futbol americano quien fue expulsado de la National Football League (NFL), por arrodillarse durante el himno nacional estadounidense en protesta contra la opresión a las minorías raciales por parte del expresidente de dicho pías Donald Tromp.

La también modelo y empresaria llega a un acuerdo con la NFL y Roc Nation de Jay-Z y da a conocer la noticia en su Instagram con una foto alusiva al evento.

El mundo del pop esta de fiesta con el anuncio de la participación en el show artístico de medio tiempo del super bowl 2023 de Rihanna./Foto:@badgalriri

Dicho espectáculo será patrocinado por apple Music, durante el cual la cantante con ventas de más de 250 millones de discos en todo el mundo, se ubica como una de las artistas femeninas con mayores ventas de la historia. Gracias a los temas como «Love On The Brain», «Umbrella», «Work», «Needed Me», «We Found Love», «Stay» entre muchos más.

Rihanna hará retumbar el escenario del super bowl 2023/Foto: @glamourmag

Robyn Rihanna Fenty nacida en Saint Michel, Barbados el 20 de febrero de 1998 y es conocida simplemente como Rihanna, se ha dado a conocer cono actriz y diseñadora de modas, y con su música que ha impactado en la cultura popular, la ha llevado a convertirse en un icono de la música y de la moda, considerada la artista más influyente y exitosa en lo que va de este siglo XXI. desde su comienzos en el 2003.

Leer más¨:

Bono prepara estreno de ‘Surrender: 40 songs, one Story’

https://perfiles.news/show/bono-prepara-estreno-de-surrender-40-songs-one-story/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN