Buenas noticias para México, asegura el director de cine Sam Nicholson

CDMX. En su estadía en la República Mexicana, el postproductor de Hollywood y director general de Dtartgate Studios, Sam Nicholson, hablo de las buenas expectativas para hacer películas increíbles en los próximos 10 años, durante una entrevista, debido a la democratización del cine, y la posibilidad de grabar con un celular.

Sam Nicholson Ceo y fundador de Estargate Studios, encargado de hacer los increíbles efectos especiales de series y películas de gran éxito como es el caso de Star Trek,Doctor who, Ghostbuster, Law & Order entre muchas más vistito la ciudad de México para asistir al festival de cine grabado con télefonos celulares SmartFilms, celebrado este fin de semana.

Sam comentó que en México hay un notable talento artístico haciendo puntualizando en la profunda y rica cultura latinoamericana, por lo que agrego  que pronto abrirá un estudio en la capital mexicana. Una excelente noticia, tanto para productores como actores de cine.

Sam Nicholson./Foto: EFE/José Méndez.

Leer más:

Mariana Treviño comparte créditos con Tom Hanks, pronto el gran estreno https://perfiles.news/show/mariana-trevino-comparte-creditos-con-tom-hanks-pronto-el-gran-estreno/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN