Lang Glang considerado el mejor pianista de la actualidad en el mundo

El ama la música y la música lo ama a él, si  hablamos del pianista Lang Glang, el joven que hace flotar sus dedos sobre las teclas, y pareciera que los mismos ángeles salpicaran las notas musicales. Considerado el mejor pianista de su generación en el mundo.

¿Qué sentirá?, aquel maestro, que le dijo a Lang Glan, «no tienes talento«,  en sus incios cuando solo contaba con 9 años, situación que surgió al participar en una audición sin éxito, por algunas dificultades en sus lecciones lo que le impidió entrar al Central Conservatory of Music de Beijing. Indiscutible es que más allá de que aquel niño, que en su momento sintió una gran tristeza por lo acontecido, fue la pauta que le empujo llegar a convertirse, lo que hoy ostenta ante su público, ¡ser el mejor pianista del mundo en la actualidad!.

Su trayectoria que le ha llevado a la fama, se complementa por sus participaciones en las mejores orquestas de Europa, Estados Unidos, China y Australia entre otras más en el resto del mundo, llamado por reconocidos críticos de música del Chicago Tribune » El talento de teclado más grande y emocionante que hemos encontrado en muchos años de asistir a recitales de piano»

Su historia nos lleva a confiar, que cuando la vida presenta barreras, llámense como sea. Siempre habrá una puerta que se habrá a la oportunidad, sin importar cuantas veces se tenga que tocar. Confiar en que se puede, sentir la capacidad de lograr, y no darse por vencido, fue lo que hoy, permite deleitar nuestros oídos con la música del pianista virtuoso y prodigio, Lang Glang.

Pianista Lang Glang./Foto: IG @langlang

Leer más:

Guillermo del Toro al rescate de las estatuillas de Premios Ariel 2023https://perfiles.news/show/guillermo-del-toro-al-rescate-de-las-estatuillas-de-premios-ariel-2023/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN