Terciopelo una buena opción para tu outfit esta Navidad

Muchas son las tendencias en telas y cortes durante esta temporada, quizá una de las más variadas, entre las opciones la infinidad de opciones. Hoy hablaremos del terciopelo, que en la década de los 70s hacía furor en la moda tanto para hombres como mujeres. Y durante décadas ha permanecido en el gusto de la gente por ser una tela clásica y elegante, ideal para los fríos de invierno.

Reconocidas casas de moda internacionales, ofrecen en sus modelos distintivas prendas, entre vestidos, sacos, leggins, blusas y faldas. Uno de ellos es Armani que con toda elegancia ofrece diseños tanto casuales como de etiqueta.

Esta tela velluda con hilos que distribuyen uniformemente, de pelo corto y denso de sensación suave y a la vista distintiva, cuanta la historia que esta tela surgió en el extremo oriente a finales del siglo XIII, sin embargo existen referencias que los faraones egipcios, usaban prendas muy similares en tela al terciopelo lo que indica que su origen tiene más de 3000 años.

Aquí te presentamos unos modelos de temporada, que ofrece la casa de modas Massimo Dutti.

Foto: IG @massimodutti
Foto: IG @massimodutti
Foto: IG @massimodutti
Foto: IG @massimodutti

Leer más:

Pijamas españolas para la luna de miel, sutiles y eleganteshttps://perfiles.news/tendencias/pijamas-espanolas-para-la-luna-de-miel-sutiles-y-elegantes/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN