Invitan a gala de lujo Navideña en Mazatlán, con artistas de Broadway

Mazatlán, Sinaloa. Este fin de semana se llevará a cabo  la Gala Navideña, en el marco del Festival Cultural Mazatlán 2022, con solistas de Broadway que presentada por el Instituto de Cultura de Mazatlán los días viernes, sábado 17 y domingo 18 de diciembre en el Teatro Ángela Peralta.

La cita es en el Teatro Angela Peralta, donde será una increíble noche de música en vivo con la Camerata Mazatlán, coros, bailarines de ballet clásico y danza contemporánea. Con la actuación especial de del cantante, director y coreógrafo Anthony Murphy, quien en el año 2017 personificó a Aladín el famoso genio de la lámpara. Durante la estupenda gira musical de «Disney» en Estados unidos.

Además de la participación de los tenores Alejandro Yépez y Jorge Echeagaray; el Barítono Juan Fernando Martínez, las sopranos Marysol Calles y Patricia Pérez; la mezzosoprano Radha Murillo y contralto Mariela Angulo.

Asiste a este gran evento con precios accesibles entre los $300, $250 y $150 pesos con funciones a partir de las 20:00hrs y el domingo a partir de las 18:00 hrs.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Leer más:

El tenor sinaloense José Manuel Chu invitado a participar en Pagliaccihttps://perfiles.news/show/el-tenor-sinaloense-jose-manuel-chu-invitado-a-participar-en-pagliacci/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN