El tenor sinaloense José Manuel Chu invitado a participar en Pagliacci

Culiacán, Sinaloa. José Manuel Chu, el tenor sinaloense presente en el elenco de Pagliacci, que será  presentada en marzo del 2023 por el conjunto Santander, agrupación de teatro de arte dramático, en Guadalajara Jalisco.

Pagliacci que en español significa Payasos es un drama en dos actos con un prólogo. La música y el libreto en italiano pertenecen al compositor Ruggero Leoncavallo.

Una obra que te atrapa desde el inicio, en la trama que relata la tragedia de un payaso y la infidelidad de su esposa en una compañía teatral de la comedia de arte. El coro interviene en dos ocasiones, en el principio del drama y al comienzo del acto número dos.

Así que si piensas visitar la perla tapatía, en Marzo del 2023 no dejes de asistir a esta gran gala que se presentará en el Ágora Jenkins, Plaza Bicentenario. los días 24 y 26 de dicho mes a las 20:00 hrs. Podrás adquirir tus boletos en taquilla o bien en la página web, www.conjuntosantander.com

Tenor sinaloense, José Manuel Chu./Foto: IG @josemanuelchu
Foto: IG @josemanuelchu

Leer más:

¿Quién será el gran rival de Argentina? para la gran final del mundialhttps://perfiles.news/show/quien-sera-el-gran-rival-de-argentina-para-la-gran-final-del-mundial/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN