Toma de protesta de la Asociación EXATEC Campus Sinaloa 2022-2024

Culiacán, Sinaloa. En una amena reunión se llevó a cabo la toma de protesta de las nuevas mesas directivas de la Asociación EXATEC Sinaloa y el Club Red de Negocios EXATEC, donde ambas mesas se comprometieron a trabajar en pro de la comunidad que radica en el Estado de Sinaloa, contando con la participación de egresados de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Guamuchil.

Estuvieron presentes  autoridades del Tec de Monterrey como Gaspar Fuentes, Garza, Director Nacional de Relaciones con Egresados y, César Godínez Rodríguez, Gerente Nacional de Fortalecimiento y Gestión de Relaciones con Egresados. Además de contar con la valiosa presencia de Wendy Sanabria Palazuelos, Coordinadora de Región Occidente de Relación con Egresados.

Richard Huett, director general del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa, fue el encargado de realizar la toma de protesta de las nuevas mesas para el periodo 2022-2024, integradas por:  la Lic. Claudia Singh Singh, presidenta de la Asociación EXATEC Sinaloa
Ing. Pedro Iván Medina Reyes, presidente del Club Red de Negocios EXATEC.

Además Huett dió las gracias en nombre del Tec de Monterrey su tiempo de compromiso, servicio y apoyo a los presidentes salientes: Lic. Claudia Bastidas Martínez, de la Asociación EXATEC; y, al Lic. Jonathan Escalante Gil, de la Red de Negocios.

La organización de dicho evento estuvo a cargo de Carlos Cota Schiller, Director y, Victoria Barreras Mendívil, Coordinadora, ambos del área de Relaciones y Desarrollo del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa. Y fungió como maestra de ceremonias Ana Paola Mercado García, quien forma parte del equipo Tec.

Asistieron como invitados especiales, Sandra Martos, DIRECTORA Y CONDUCTORA DE PROGRAMA DE RADIO CONTRAPESO, Carlos Corrales Díaz, Director General COPARMEX Sinaloa, Enrique Pun Hung, PRESIDENTE FEDERACIÓN ZONA PACÍFICO COPARMEX
Érika Sánchez Martínez, PRESIDENTA DEL COLECTIVO 50+1 CAPÍTULO SINALOA
Guillermo Gastélum Bon Bustamante, PRESIDENTE COPARMEX SINALOA
Jesús Antonio López Navarrete, Presidente Canaco Servytur Culiacán, Gaudencio Cuestas Benítez, Presidente Grupo Red Canaco Servytur Culiacán, Sergio Bolivar Rivera, Secretario Grupo Red Canaco Servytur Culiacán, Sergio Armenta Castro, Tesorero Grupo Red Canaco Servytur Culiacán, Juan Pablo Palos Valencia, Vicepresidente Relaciones Públicas y Vinculación con el Gobierno, Luis Arturo Gaxiola Sanz, Vicepresidente Canacintra Culiacán, Ricardo Morales Alcalá, Presidente Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán, Melesio Montoya Rodríguez, Gustavo Morales Uruchurtu, Salomé Martínez Galindo.

Richard Huett, director general del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía

 

Leer más:

Una posada genial disfrutaron amigas y excompañeras del Colegio Chapultepec https://perfiles.news/sociales/una-posada-genial-disfrutaron-amigas-y-excompaneras-del-colegio-chapultepec/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN