Hollywood y el hip hop están de luto, por la muerte de Stephen «tWitch» Boss

Los Ángeles, California. Lamentable la muerte de Stephen Laurel «tWitch» Boss, el bailarín de hip hop, coreógrafo, Dj y productor de televisión con apenas 40 años. La noticia se dio a conocer por autoridades policiacas que llegaron a un hotel de Los Ángeles, donde recibieron el reporte de una persona sin vida. Hasta el momento se siguen investigando las causas de muerte, aunque se presume haya sido suicidio.

Era común ver al  talentoso personaje compartir capsulas bailando al lado de su esposa, Allison Holker, con quien compartía 9 años de casados y tres hijos. Demostraban ser una familia feliz, e incluso su compañera de vida comento «Era la columna vertebral de mi familia, era la alegría de cada habitación a la que entraba en nuestro hogar».

Desde el 2014 hasta la conclusión del programa en este 2022, apareció en, The Ellen DeGeneres Show, como coanfitrión y también fue coproductor ejecutivo del programa. Descanse en paz.

Foto: Tik Tok @twitch

Leer más:

Cher anuncia por medio de Twitter, la muerte de su mamá Georgia Holt https://perfiles.news/show/cher-anuncia-por-medio-de-tiwtter-la-muerte-de-su-mama-georgia-holt/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN