González Iñárritu de nuevo al Oscar, con Bardo

CDMX. La AMACC anuncia la película elegida para representar a México en los premios Oscar 2023, BARDO, falsa crónica de unas cuantas verdades, de Alejandro G. Iñárritu.

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades es una película de comedia dramática épica y humor negro mexicana de 2022 coescrita, producida y dirigida por González Iñárritu y es protagonizado por el actor Daniel Giménez Cacho como periodista y documentalista mexicano. La cual ha sido rodada en México.

Esta historia relata a un reputado periodista y documentalista mexicano que regresa a su país, donde atraviesa una crisis existencial mientras se enfrenta a su identidad, a sus relaciones familiares y a la locura de sus recuerdos.

Esta película se encuentra en la plataforma de Netflix. Si aún no has tenido la oportunidad de verla, es un buen pretexto para invitar a la familia o amigos y disfrutarla este fin de semana.

La próxima entrega de premios Oscar 2023  se llevarán a cabo el 12 de marzo en su edición 95, en Dolby Theatre de Los Ángeles como ya es tradición, y donde se darán cita lo más sobresaliente de la industria del cine. Actores, directores y productores de Hollywood.

Bardo. Falsa Crónica de unas cuantas verdades. Película mexicana seleccionada para los Oscar 2023/ Foto: Instagram @academiacinemx

Leer más:

Alejandra Guzmán es dada de alta del hospital en Washington

https://perfiles.news/show/alejandra-guzman-es-dada-de-alta-del-hospital-en-washington/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN