Éxito total el campeonato de surf más importante del Caribe

 

 

San Juan, Puerto Rico. Con estupenda participación de competidores y público en genera,l se lleva a cabo la competencia Corona pro surf Circuit, la cita fue el pasado sábado y domingo en Middles, Isabela (Puerto Rico) donde resultaran campeones la ecuatoriana Mimi Barina y el venezolano Rafael «Nono» Pereira.

Fabulosos premios se entregaron a los ganadores en la trigésima sexta edición del Corona Pro Surf Circuit, en total 47.000 dólares ,llevándose el primer lugar 10.000 dólares. Participaron competidores de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Costa Rica, Francia, Brasil, Barbados, Uruguay, Chile, Argentina, Estados Unidos, Alemania, Nicaragua y Colombia.

El Venezolano José Joaquín López, surfea durante su turno en la competencia Corona pro surf Circuit./Foto: EFE

El ambiente se llevó a cabo con la alegría particular del Caribe, con música en vivo de bandas como Algarate, Misael y The Vershans, proyect, Dúo Deleite Enyel C y Gyanma, LVice, Los Rarxs, Mike Rodriguez, Mean Grey Cat, Sayonara Señorita, Hijos de Punta, Jomo Pemberton así como los Djas Davey, Adam Gandhi, Johny Joe, Graphics y Wicho entre otros.

Un evento de impacto internacional libre de plástico, a través del cual mantienen el compromiso de hacer conciencia sobre el impacto de contaminación que se tiene en los océanos.

Leer más:

Cirque du Soleil presenta»Koza» para celebrar 20 años en Méxicohttps://perfiles.news/show/cirque-du-soleil-presentakoza-para-celebrar-20-anos-en-mexico/

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN