Meadow Walker manda emotiva felicitación a su padre Paul Walker

Estados Unidos – Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, quien saltara a la fama mundial después de interpretar el papel de Brian O´Conner en la saga Rápido y Furioso, felicitó a su progenitor en esta fecha especial en la que hubiera cumplido 50 años de vida.

Y para hacerlo, la joven uso su cuenta oficial de Instagram @meadowwalker, donde publicó una foto de ella cuando era niña en compañía de su padre y la cual comentó con este lindo mensaje: Feliz cumpleaños a mi ángel guardián. Gracias por tu amor, guía, amistad, sol y por criarme para ver toda la belleza del mundo. Eres el alma más amable, humilde, generosa y cariñosa que conozco. Me enseñaste a temprana edad a tratar siempre a todos con respeto, a hacer el bien y a cuidar nuestro planeta. Te amo y te extraño cada día.

Foto: Instagram @meadowwalker.

Recordemos que el histrión hollywoodense perdió la vida en un accidente automovilístico el 12 de noviembre del 2013. Esto, mientras se encontraba como asistente en un evento benéfico. Y en esas fechas, se encontraba rodando el película #7 de la conocida franquicia de autos veloces.

Leer más: La boy band noventera NSYNC se reunirá en los VMA’S 2023

Y a raíz de esta perdida, su parte dentro del filme se tuvo que combinar con las pocas escenas que alcanzo a rodar al lado de sus compañeras y otras tuvieron que realizarse por medio de imágenes generada por computadora (Computer-Generated Imagery, CGI, por sus siglas en ingles).

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN