Asiste y diviértete en el Festival Pride 2023 #NuestrosColores

Mazatlán, Sinaloa – El Instituto Sinaloense de Cultura y el Museo de Arte de Mazatlán, en coordinación con el colectivo Sirenas Negras, lanzan la invitación para el Festival Pride 2023 #NuestrosColores a realizarse el 24 de junio de las 14:00-21:00 horas en el patio del Museo de Arte de Mazatlán. Mismo que forma parte de la segunda edición del Festival de la diversidad LGTBIQ+.

Y quienes deseen acudir a él, podrán gozar de diferentes tipos de propuestas como el bazar de expo emprendedoras, ventas de artesanías y productos locales con moda sustentable, un open stage con numero artísticos previamente agendados, un espacio para charlar sobre la diversidad, galería móvil de artistas mazatlecos con obras de tema libre y de bodyart con artistas dentro de este ramo.

Foto: Facebook Museo de Arte de Mazatlán.

Leer más: Rey Guillermo y Reina Máxima en cena de gala para el Cuerpo Diplomático

Quien desee más información sobre el evento, puede llamar al 66-99-81-55-92, de lunes a viernes de 09:00-15:00 horas o en su caso, ir a las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán dentro del mismo horario. O mandar un correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN