Celine Dion y la triste noticia del padecimiento que la retira de los escenarios

Una triste noticia dio a conocer la célebre y famosa mundialmente cantante, Céline Dion, la dama que sube al escenario, y hace retumbar el espacio donde se encuentre.

La cantante de 54 años, dio a conocer en su cuenta de Instagram una noticia que dejo a sus seguidores atónitos, sin poder creer la situación que la obliga a cancelar todos sus conciertos.

Se trata de un padecimiento debido a un trastorno neurológico degenerativo llamado «Síndrome de la persona rígida» muy poco frecuente en la población. Visiblemente dolida y su mirada triste dio a conocer esta desgarradora noticia a su público y el mundo en general. Con lo que afirma cancela todas las presentaciones programadas en su gira por Europa.

Céline Dion/ Foto: IG @celinedion

Céline asegura estar enfrentando severos problemas de salud, por este padecimiento, que se caracteriza por una rigidez muscular fluctuante en el torso y las extremidades, y una mayor sensibilidad a estímulos como el ruido, el tacto y la angustia emocional, que pueden causar espasmos musculares. Según la fuente publicada por el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares de Estados Unidos.

La canadiense también dijo visiblemente emocionada y conteniendo las lágrimas, extrañar mucho a sus fans.

Leer más:

Un espectáculo navideño fuera de serie, las sirenas de Seúl en el Acuario 63https://perfiles.news/show/un-espectaculo-navideno-fuera-de-serie-las-sirenas-de-seul-en-el-acuario-63/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN